top of page

EB HR LLC Meetups

Public·49 members

((EN VIVO)) Ver Zamora-D. La Guaira en vivo transmisión 20/08/2023






En el 37' el Mineros se adelantaba por parte de Alejandro "Lobito" Guerra, quien fue ayudado también por la pifia del arquero Angulo. Al 81' ZamirValoyes, desde el punto penal, aumentaría las esperanzas en Puerto Ordaz. Al final el partido se convertiría en un total desastre. Saldrían expulsados dos jugadores del Mineros, entre ellos el arquero, y Murillo por parte del Zamora gracias a perder tiempo en un tiro de esquina.


En el Clausura sumaron 13 triunfos, nueve de ellos de manera consecutiva. Ascendieron 16 puestos luego de estar en la penúltima casilla. Solo se recibió 10 goles en contra, cuatro de ellos en los últimos 12 encuentros. El tridente más temible del campeonato eran los zamoranos Jesús Meza, Jonathan Copete y Juan Vélez, quienes entre los tres anotaron 26 de los 37 goles. Zamora llegó a la última fecha como el principal candidato a obtener el torneo semestral, enfrentando al Caracas Fútbol Club en la capital, donde hicieron presencia unos 2500 simpatizantes zamoranos.


La ida del panameño Gabriel Torres a la Major League Soccer, pesaba bastante, pero incorporaciones como las de Ricardo Clarke y el surgimiento de Pedrito Ramírez lograron sustituirlo. Llegaron a las semifinales en la Copa Venezuela, donde quedó eliminado a manos del Deportivo Táchira y concluyendo el campeonato de la liga cerca de obtener el título hasta la última fecha, donde cayó derrotado ante Zulia Fútbol Club 1-0. Sin embargo los dirigidos por Noel Sanvicente acumularon 33 puntos para romper su propia marca, impuesta en el Apertura 2012 y plasmar el mejor arranque en la historia para la “Furia Llanera”. El "Chita" Sanvicente, en el nuevo semestre, afrontaba dos retos importantes. el Torneo Clausura y la Copa Libertadores 2014.


Zamora vs. Dep. La Guaira en vivo: cómo verlo, horario y TV hace 22 horas — La Guaira se enfrentarán por Primera División de Venezuela el sábado 19 de agosto. El partido se jugará a las 21:20hs. Seguilo en vivo.


Universidad Central Madeira Clu | Studio N Beauty Group Caracas vs Zamora juegan hoy por la jornada 3 de la Liga FUTVE 2022. Conoce cómo y dónde ver el partido con su horario y canal de TV que transmitirá.


La “Furia llanera” inició un nuevo periodo de transición, el destacado estratega Eduardo Saragó no entró en los planes y junto con un grupo de jugadores que no continuaron dentro de la institución, Zamora le tocó armar un nuevo plantel. El nuevo técnico en llegar fue un conocido de la casa, Darío Martínez, quien comenzaría un nuevo ciclo en Zamora.


Denominaciones Año Nombre 2002 Zamora Fútbol Club Copa Libertadores 2019[editar] El Zamora F. Clasificó al Grupo E de la Copa Libertadores 2019. El 25 de abril de 2019 logra su primera victoria en un partido internacional, ganándole a Cerro Porteño de Paraguay por el marcador de 2 a 1. Goles para el Zamora F. de Gonzalez y Ramirez, y el descuento de Cerro Porteño lo marco Haedo Valdez.


▶️ Zamora vs Dep. La Guaira - en vivo ver partido online 11 ago 2023 — [EN VIVO VER PARTIDO==]] Partido de hoy D. La Guaira Puerto Cabello Zamora contra Portuguesa Transmisión en vivo 1Puerto Cabello En


El partido de ida se disputaba el 18 de mayo en el Estadio Agustín Tovar. En el primer minuto, Pedro Ramírez hacía estallar de ilusión al público blanquinegro con el primer tanto. En el 4' ocurría la polémica de la final: el lateral izquierdo minerista, Gabriel Cichero, cedió el balón a su arquero Rafael Romo, quien iba a ser marcado por Falcón, el arquero le dice que se detenga porque tenía una molestia en la pierna, el delantero no entendió el mensaje y le quitó con facilidad el esférico para luego rematar con el arco vacío.


El segundo sería Juan Falcón, el portugueseño que llegó de la mano del profesor Noel Sanvicente creció y se convirtió en el máximo artillero del cuadro barinés. Todo esto sumado a la gran actuación que realizó en la Copa Libertadores de América, despertó el interés de distintos clubes a nivel mundial. Siendo la más atractiva oferta, la del recién ascendido Football Club Metz perteneciente a primera división de Francia; la directiva zamorana viajó junto al delantero y concluyeron su pase para la nueva temporada. La fanaticada los despidió con mucha tristeza, pero al mismo tiempo con el orgullo de haber sido el club impulsor del talento de este par de grandes jugadores.. Un nuevo inicio[editar] Tras la vuelta de Clarke a su país y la ida de Ramírez, Falcón y España al viejo continente, Tras la amarga despedida, Juvencio Betancourt con un listón muy alto asumió como timonel del cuadro llanero: los resultados no le acompañaron y le dijo adiós prontamente al club.


Sanvicente continuó rompiendo récords dentro de un Zamora que conquistó el Clausura 2013, era el segundo torneo corto para el equipo, luego de haberlo obtenido en 2011. La final se jugaría ante el Deportivo Anzoátegui campeón del Apertura 2012. El partido de ida se disputó en Barinas, con empate 1-1 el gol de la “Furia” lo realizó Darío Figueroa desde los doce pasos al minuto 90+1. La vuelta se jugó en Puerto La Cruz, Juan Falcón y el panameño Gabriel Torres fueron los encargados de liquidar el choque que concluyó con victoria para Zamora de 1-2 y así obtener por primera vez el título absoluto de la temporada 2012-2013 y entrar al libro de los inmortales, estampando el nombre de campeón por primera vez en una oncena barinesa. Bicampeonato[editar] Para el Torneo Apertura 2013 los barineses iniciaron con la responsabilidad de defender el título, obteniendo un gran desenlace en las dos competiciones del fútbol venezolano.


Con él llegó una gran cantidad de jugadores para apuntar a una temporada que volvería a colocar a Barinas en la palestra internacional. En el Apertura 2008 se consiguió sumar ocho triunfos, misma cantidad que se logró obtener para el Clausura 2009, donde además Zamora por primera vez mantuvo aspiraciones de quedar campeón de un torneo semestral, pero dos empates sin goles en los últimos partidos que se disputaron en Barinas ante Deportivo Anzoátegui y Llaneros de Guanare, desinflaron las aspiraciones en el blanquinegro. Al final no todo fue malo, pues la “Furia Llanera” logró clasificarse de manera extraña a la Copa Sudamericana 2009.


PeoplesPlanetProject Members Zamora Deportivo La Guaira marcadores en directo (y ver en vivo gratis video streaming en directo) comienza el 19 ago 2023 a las 20:00 (Hora UTC)


Tuvo una mala participación sin poder ganar ningún partido terminando así su participación en el torneo continental. Copa Sudamericana 2015[editar] El Zamora F. clasificó al la Copa Sudamericana 2015 luego de ser Finalista de la Serie Pre-Sudamericana con mejor puntaje y en la primera fase enfrentó a la Liga de Quito de Ecuador consiguiendo un empate de local y una derrota de visitante, siendo así eliminado de la competencia. Adecuación 2015[editar] El Zamora quedó campeón del adecuación 2015, tras vencer en la final de la liguilla 2-1 en el global al Deportivo La Guaira. En ese torneo deslumbró un jugador del conjunto barinés como lo es Yeferson Soteldo.


[directo tv@] En Vivo Zamora contra Puerto Cabello vea el mi 22 abr 2023 — Carabobo vs Deportivo La Guaira en vivo por la Liga FUTVE de . Zamora en vivo: seguí el partido minuto a minuto(transmisión en


Con esa situación, el barinés Julio Quintero inició una nueva travesía con Zamora, la cual asumió con la premisa de lograr un boleto internacional que, a la postre, terminó llegando. El Zamora tuvo que afrontar el Torneo Apertura 2014 con altas que no sopesaron el equipo anterior y que fueron dirigidos de la mano de su primer técnico, Julio Quintero. El blanquinegro cuajó un torneo desastroso, estando durante cinco jornadas en el último lugar. Acaba el torneo en la decimosegunda posición a 12 puntos del último y a 14 del primero.


El partido finalizó y el Zamora logra el bicampeonato. Tras esta doble gesta del Zamora, la época 'Chita' acabaría, como estaba planeado, Noel Sanvicente al acabar la temporada dirigiría a la Selección Venezolana Zamora da un salto Europeo[editar] Pedro Ramírez. Juan Falcon. Concluida una temporada de ensueño para la ‘Furia Llanera’ de inmediato empezaron a plasmarse los frutos, ya ante negociaciones previas terminaron confirmándose la venta de dos jugadores al fútbol del viejo continente. El primero de ellos Pedro Ramírez, oriundo del pequeño pueblo de Barrancas, viajó hasta Suiza donde superó sus pruebas médicas y se sumó al FC Sion para la nueva campaña. Convirtiéndose en el primer barinés en jugar en el fútbol de este país y el primer canterano del blanquinegro en ser exportado al fútbol internacional.


Para colmo, en la primera serie de Copa Venezuela es eliminado por el Deportivo Táchira. Copa Libertadores 2015[editar] El Zamora F. C. Clasificó al Grupo 5 de la Copa Libertadores 2015 por ser el campeón de la Temporada 2013-14 del fútbol Venezolano [1]​ donde clasificó al grupo junto a Boca Juniors de Argentina, [2]​ Montevideo Wanderers de Uruguay, [3]​ y Palestino de Chile.


[[EN VIVO VER PARTIDO>>]!] Ver D. La Guaira - Puerto 13 may 2023 — Ver Madeira Club Lara-Portuguesa en vivo minuto a CD Lara vs Estudiantes Deportivo La Guaira y la transmisión en vivo delEstudiantes


Era el técnico más laureado del país, con 5 títulos, Noel Sanvicente, llegó a reestructurar al blanquinegro desde las categorías menores hasta el equipo de primera. En su primer año alcanzó las semifinales de Copa Venezuela, y estuvo cerca de llevarse el Apertura, que al final terminó ubicando a la “Furia Llanera” en la tercera posición con 47, registrando de esta manera el mejor arranque de temporada en toda la historia de la institución hasta ese momento. Pocos cambios sufrió el plantel, y el equipo sin muchos jugadores de renombre, apostaban al trabajo, mismo que a finales de mayo les traería una gran alegría.


◉ Dep. La Guaira vs. Zamora en vivo: seguí el partido 14 may 2023 — (((Transmisión<<<))) Ver Madeira Club Lara Portuguesa en viv Metropolitanos FC. 12. Partidos de hoy, Perú, 23 de abril: Resultados y canales


Tras el gol, casi todo el equipo guayanés fue a atacar a Falcón por no acatar las reglas del juego limpio, hubo diversos encontronazos y tras unos 10 minutos se reanudó el partido. En el 33' el central colombiano Julián Hurtado descontaría el encuentro en un cabezazo. En la fracción 52', un autogol de Rafael Acosta ponía adelante a Zamora. En el 66', una jugada hilvanada por los locales, permitía poner la guinda al pastel por parte de Jhon Murillo y la final de ida acababa 4-1. Treinta mil, de las cuarenta mil posibles personas, ocuparon el Cachamay que con mucha ilusión esperaba el 3-0 de su equipo. Cabe destacar, que Juan Falcón, quien vistió el color negriazul, fue insultado y abucheado durante todo el partido gracias al inconveniente del partido de ida.


En ese año, 1977, el Zamora postuló su ingreso a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y poder participar en torneos profesionales, junto a Pedro Rincón Gutiérrez, el rector de la Universidad de los Andes, para no descuadrar la Primera División en números pares, que en ese momento eran de ocho equipos, finalmente la Primera División de la Temporada 1977 se jugó con doce equipos. Este año hace el debut el club barinés en el fútbol profesional y convirtiéndose en el primer club de ese estado en participar en el Fútobl Profesional de Venezuela.


(EN VIVO===) Caracas - D. La Guaira en vivo minuto a 23 may 2023 — [[HOY>]] En directo Zamora vs Puerto Cabello en vivo 13Angostura [[transmisión en vivo**]] Ver D. La Guaira Puerto Cabello en 11 ago


[[[fútbol]]!!!!] En Vivo D. La Guaira contra Puerto Cabello Carabobo En Vivo | Horarios de Fútbol en Venezuela Así presento la UCV FC a Christian Santos como nuevo jugador para el segundo semestre de la Liga


(((EN VIVO VER PARTIDO@))) Partido de hoy Monagas- Zamora - Puerto Cabello transmisión en direc(VER EN LÍNEA**) Zamora vs Mineros Guayana GolTV Play GolTV 18:00 Liga Futve Zamora FC La Guaira GolTV


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page